Muchas de las personas que vienen a nuestra clínica desconocen los tipos de ortodoncia que ofrecemos. A día de hoy contamos con diferentes tratamientos, apostaremos por uno u otro en función de cada caso y de aquello que queramos corregir. En Clínica Dental Altozano hacemos un estudio pormenorizado de cada situación a fin de ofrecer la solución más adecuada a cada paciente y conseguir así la sonrisa que busca.

De una manera sencilla podemos clasificar los diferentes tipos de ortodoncia de la siguiente manera.

Ortodoncia brackets

Convencional: En este grupo se encuentran los clásicos aparatos metálicos. Si no te importa que se vean, este tipo de ortodoncia es muy eficaz en prácticamente todos los casos.

Estética: Esta ortodoncia utiliza brackets de cerámica o zafiro, que se caracterizan por su discreción. Su estructura lisa y transparente hace que pasen prácticamente desapercibidos al estar totalmente mimetizados con el diente. Además no se tiñen ni sufren cambios de color con el paso del tiempo.

Invisalign

Invisible: Hablamos de tratamientos de ortodoncia de nueva generación, y está representado por aquellos que utilizan brackets por la cara interna de los dientes, y los que usan férulas transparente casi inapreciables. Dentro de este tipo de ortodoncia destaca el sistema Invisalign, en el que el Dr. Navarro es pionero en Albacete. Con este tipo de ortodoncia nadie se dará cuenta de que tus dientes están cambiando hasta que, en muy poco tiempo, tu sonrisa luzca en todo su esplendor. Este tipo de tratamiento es cómodo, higiénico y permite que las visitas a la consulta se dilaten en el tiempo. Un paso más en cuanto a discreción  y confort.

En Clínica Dental Altozano estudiamos cada caso con el fin de ofrecer el tratamiento que el paciente necesita, teniendo muy en cuenta la importancia que cada uno le da a la estética y a la comodidad. Estamos aquí para escucharte, ver lo que necesitas y ofrecer la mejor solución para tratar tu caso, por muy complicado que este sea.9

 

 

Llámanos al 967 191 185 o si lo prefieres te llamamos