En Clínica Dental Altozano apostamos por la innovación. Es por eso que en nuestra planta dedicada a ortodoncia disponemos de la última tecnología para poder ofrecer mejores diagnósticos y un tratamiento más adecuado a la realidad de cada paciente.

itero

Desde este verano contamos con un instrumento que ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la planificación del tratamiento de ortodoncia invisible. Se trata de un escáner intraoral Itero, gracias al cual podemos reproducir la dentadura del paciente de una manera precisa y fácil, dejando atrás lo incómodos moldes de silicona, tan molestos para los pacientes, y que tantos retrasos ocasionaba a la hora de comenzar el tratamiento. Gracias a este escáner de última generación, podemos tomar los registros de una manera cómoda, precisa, y sobre todo más rápida. Atrás quedaron las esperas y las repeticiones de las impresiones, pues en apenas unos minutos, en el mismo momento en el que se hace el registro, podemos obtener la información necesaria para detectar los problemas de los pacientes y planificar su tratamiento.

scanner-2x

De esta manera, las ventajas que ofrece este instrumento son muchas.

Comodidad, para el doctor, pero sobre todo para el paciente, que de esta manera no tendrá que soportar la presencia de la incómoda pasta de silicona en su boca.

Precisión, pues en tan solo unos instantes se obtienen impresiones digitales 3D.

Eficiencia, dado que utilizando este escáner evitamos la demora de las citas y reducimos el número de consultas necesarias en cada tratamiento.

Innovación, al tratarse de una herramienta que permite al profesional de la ortodoncia planificar el tratamiento de una forma más adecuada y precisa.

En Clínica Dental Altozano queremos que nuestros pacientes se sientan cómodos desde la primera visita, por eso apostamos por incorporar la más novedosa tecnología a nuestras instalaciones.

 

 

Llámanos al 967 191 185 o si lo prefieres te llamamos