El miedo al dentista es un hecho más común de lo que parece. En ocasiones alargamos la visita a su consulta a causa de malos recuerdos del pasado o por ciertos prejuicios que se han ido transmitiendo de generación en generación. En Clínica Dental Altozano queremos romper con estos tópicos y conseguir que el paciente se lleve una experiencia positiva una vez que haya pasado por nuestra consulta.

cierra-los-ojos

Hace unos años, el odontólogo apenas utilizaba anestésicos lo que ocasionaba mucho dolor al paciente y generaba en este un sentimiento de rechazo difícil borrar. A día de hoy, y tras muchos avances en el campo de la odontología, podemos decir que el dolor en los tratamientos que llevamos a cabo en nuestra clínica es prácticamente inexistente.

Cada vez que un paciente nos visita, le explicamos detenidamente los pasos que vamos a ir dando en cada momento. Es importante que todas las personas que vienen a nuestra consulta sepan qué pruebas les van a realizar y para qué. Comenzaremos realizando su historia clínica para, posteriormente, detallar las distintas fases a seguir. De esta manera conseguimos que el paciente se sienta tranquilo y sea partícipe en todo momento de su tratamiento, reduciendo así sus temores y liberando su estrés.

historia clínica

Ven a Clínica Dental Altozano y ponte en las mejores manos. Una vez que nos conozcas te garantizamos que llevarás una experiencia más que positiva.

 

Llámanos al 967 191 185 o si lo prefieres te llamamos