Si su armario está repleto de corbatas, colonias y pijamas, lo mejor es pensar otras alternativas que no le dejen indiferente. Apenas quedan unos días para que llegue el Día del Padre , una fecha sin duda muy especial en la que agradecer a nuestro padre, o a nuestra pareja, todo lo que día a día hace por nosotros. Son muchas las personas que estos días no paran de darle vueltas a la cabeza a fin de encontrar el regalo perfecto para la ocasión, aquel que les sorprenda y les llene de emoción nada más recibirlo. Sin embargo, al margen de experiencias y de los más que típicos presentes, desde Clínica Dental Altozano os proponemos un regalo diferente y a la vez original. ¿No habéis pensado regalar una bonita sonrisa?  Una forma de conseguir dejar un recuerdo imborrable que nunca podrá olvidar.

En el Día del Padre, regala sonrisas

Un diagnóstico completo en nuestra clínica, que incluya un estudio de sonrisa, es algo que seguro  le encantará. De esta manera, el Dr. Ángel Navarro, junto al resto de profesionales que trabajan en Clínica Dental Altozano, hará un diagnóstico preciso y completo del caso en cuestión a fin de determinar qué tipo de tratamiento es el más adecuado. Una limpieza dental completa, para eliminar el «sarro» ; un blanqueamiento, en el caso de que así se estime oportuno, para conseguir un nuevo color del diente, dañado por tantos agentes externos; unas carillas de porcelana o de composite para corregir ciertos desperfectos; e incluso un tratamiento de ortodoncia en casos de apiñamiento, problemas de mordida o estética,  harán que vuestro padre no deje de sonreír.

Diagnóstico completo en nuestra clínica

Un regalo diferente y original porque, ¿puede haber algo mejor que una bonita y saludable sonrisa? En Clínica Dental Altozano estamos a vuestra disposición para asesoraros y recomendaros lo mejor para casa caso.

 

 

 

Llámanos al 967 191 185 o si lo prefieres te llamamos