Son muchas las personas que llevan tiempo dándole vueltas a la idea de mejorar su sonrisa a través de un tratamiento de ortodoncia. Es entonces cuando suelen aparecer los miedos al aspecto estético, a los hierros en la boca y a las incomodidades que esto puede acarrear. Para todas estas personas, el sistema de ortodoncia invisible Invisalign se convierte en una magnífica solución. Casos de apiñamiento de dientes, mordida cruzada, sobremordida, protrusión, o dientes excesivamente separados… desde pequeños movimientos dentales hasta casos de lo más complejo. Es enorme el abanico de posibilidades que ofrece este novedoso tratamiento, en el  que el Dr. Ángel Navarro lleva trabajando más de 10 años.

Sí a la ortodoncia invisible

Un tratamiento a medida

La ortodoncia invisible, sin brackets o transparente, utiliza una serie de alineadores  prácticamente inapreciables y elaborados a medida para cada paciente con la tecnología computerizada más innovadora. En Clínica Dental Altozano hacemos un estudio pormenorizado de cada caso utilizando para ello nuestro simulador de plan de tratamiento 3D virtual, que nos permite analizar y estudiar los movimientos necesarios para conseguir nuestro objetivo, e incluso visualizar el resultado final antes de empezar. Después, se planifica el tratamiento.

Los alineadores, elaborados a base de un material de alta tecnología, permiten el movimiento de los dientes de manera progresiva, sin que los demás se den cuenta. Cada juego de alineadores deberá ser llevado de 7 a 14 días. Conforme vayan cambiando los alineadores, los dientes se adaptarán a la nueva posición y seguirán trabajando en nuevos movimientos.

los dientes se adaptarán a la nueva posición

 

Todo facilidades

Este tipo de ortodoncia es cómoda, prácticamente imperceptible y removible, de manera que las personas que la lleven podrán seguir disfrutando de su día a día sin apenas limitaciones, pues podrán quitar y poner los alineadores cuando lo necesiten, así como comer, beber y mantener la higiene bucal de forma sencilla.

Los resultados son increíbles. Invisalign mueve los dientes desde las primeras horas de uso, así que los pacientes poco a poco irán notando el movimiento de las piezas hasta posicionarse finalmente tal y como deseamos. Para ello es importante llevar los alineadores el tiempo estipulado, en torno a 22 horas al día, tener cuidado al ponerlos y quitarlos, y mantenerlos siempre limpios. Con estas sencillas pautas, en poco tiempo conseguimos sonrisa que nuestros pacientes tanto desean.

 

 

 

Llámanos al 967 191 185 o si lo prefieres te llamamos