Clinica Dental Altozano > Otros tratamientos > Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

En Clínica Dental Altozano disponemos de un Sistema de Blanqueamiento que utiliza luz fría de última generación, con lo que tu tratamiento será más eficiente.
Combinamos el tratamiento en clínica con el ambulatorio, en casa, consiguiendo de ésta manera unos mejores resultados y de la manera más cómoda.

Podrás blanquear todos tus dientes o un sólo diente que esté oscurecido.

Factores que influyen en el color de los dientes

  • El consumo de ciertos alimentos con colorantes o bebidas como vino tinto, infusiones de hierbas, café, té y el tabaco causan tinciones superficiales del esmalte.
  • Algunos medicamentos como tetraciclinas, clorhexidina o flúor pueden teñir el esmalte y la dentina.
  • Con la edad la dentina se oscurece y la capa de esmalte se va desgastando, por lo que el diente tiende a verse más amarillo.
  • Los golpes pueden causar sangrados en el interior de la estructura dental que hacen que el diente adquiera un tono grisáceo y negruzco.

En Clínica Dental Altozano realizamos dos tipos de blanqueamientos:

  • Blanqueamiento Externo: Es el más habitual y consiste en la aplicación de sustancias sobre la superficie externa de los dientes. Dentro de los blanqueamientos externos podemos diferenciar el blanqueamiento vital en clínica, que utiliza peróxido de hidrógeno a elevadas concentraciones, aplicando una o más sesiones en clínica; el blanqueamiento vital en casa, posible gracias a la utilización de unas férulas transparentes de acrílico en las que se aplicará un gel blanqueador de peróxido de carbamida; y el blanqueamiento combinado, que utiliza los dos tratamientos. Todos los tratamientos deben estar supervisado por un odontólogo.
  • Blanqueamiento Interno: Es aquel que se aplica en dientes no vitales, es decir, dientes que tienen realizada una endodoncia, aplicando el producto (perborato sódico) por dentro del diente y pudiendo complementar este tratamiento con un blanqueamiento externo. Se trata de aplicar el tratamiento en clínica para obtener un resultado inmediato, seguido del tratamiento ambulatorio con férulas durante unos días para estabilizar el color conseguido.

 

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Clinica Dental Altozano

  • CLINICA DENTAL ALTOZANO

Te llamamos