Clínica especializada en Peridoncia en Albacete

• Primera Visita gratuita
  • Pruebas y valoración del tratamiento personalizado
  • Financiación a medida sin intereses
  • Pide tu cita ahora en el 967 965 873 o a través de nuestro formulario

pide tu cita ahora

Los problemas en los dientes y el hueso que los sostiene pueden tener consecuencias muy graves en la salud oral del paciente. En el caso de que las estructuras que rodean y envuelven las piezas dentales estén dañadas, podemos encontrarnos en un caso de envergadura que, de no tratarse a tiempo, puede deteriorar la fuerza y el correcto funcionamiento de sus dientes o incluso llegar a ocasionar la pérdida de piezas, en casos más extremos.

Las enfermedades de las encías, también conocida como enfermedad periodontal, o más popularmente como “piorrea”, se manifiestan con inflamaciones, enrojecimiento y sangrado de encía, mal aliento…. En estos casos, y tras el diagnóstico de nuestros profesionales, en Clínica Dental Altozano iniciamos una fase de tratamiento, en la que para atajar el problema, en función de la gravedad de cada caso, se realizará un tratamiento (desde los más básicos a otros más complejos y regenerativos), en función de la problemática que presente el paciente. Posteriormente, y tras valorar la intervención, pondremos en marcha una segunda fase de mantenimiento, casi tan importante como la del tratamiento, que exige de una actuación médica adaptada a la realidad de cada caso, para tratar de mantener el estado de salud conseguido.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn