Clinica Dental Altozano > Blog > Sin categoría > Clínica Dental Altozano, a la vanguardia en radiología tridimensional

Blog

  • Clínica Dental Altozano, a la vanguardia en radiología tridimensional

    Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros pacientes, los últimos avances en odontología moderna, ofreciéndoles la máxima seguridad y precisión posible a la hora de planificar sus tratamientos. Por eso Clínica Dental Altozano está equipada con un escáner de última generación, con tecnología específica CBCT.  De esta manera obtenemos con más exactitud los datos de nuestros pacientes, lo que nos permite planificar y diseñar sus tratamientos de una forma más precisa.

    Así, y en menos de un minuto, este escáner gira 360 grados alrededor de la cabeza del paciente, y en tan solo unos segundos nos ofrece un diagnóstico preciso, en los 3 planos del espacio, y con gran resolución.

    radiologia3dredim

    Imagen Planmeca

    Así, usando la tecnología CBCT obtenemos las siguientes ventajas.

    Calidad de la imagen. A través de esta prueba se obtienen imágenes nítidas, y de gran resolución, de alta calidad en los tres ejes del espacio a escala real.

    Comodidad para el paciente. Estas radiografías ya no se hacen tumbado, y en un espacio claustrofóbico. Ahora se realizan tanto de pie como sentado, y en un espacio amplio y confortable.

    Menos tiempo. El tiempo invertido en la realización de esta prueba se reduce, pues apenas dura un minuto.

    Menor dosis de exposición. Utilizando esta tecnología, el paciente recibe la mínima dosis de radiación, si la comparamos con los escáneres tradicionales, ya que además, podemos seleccionar con precisión la zona que queremos obtener.

    En Clínica Dental Altozano trabajamos por incorporar la tecnología más novedosa para conseguir el bienestar de nuestros pacientes y facilitar así su tratamiento. Ven a conocernos y descubre todo lo que tenemos que ofrecerte.

    Categorias: Sin categoría
Comparte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Clinica Dental Altozano

  • CLINICA DENTAL ALTOZANO 967 965 873

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA