Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros pacientes, los últimos avances en odontología moderna, ofreciéndoles la máxima seguridad y precisión posible a la hora de planificar sus tratamientos. Por eso Clínica Dental Altozano está equipada con un escáner de última generación, con tecnología específica CBCT.  De esta manera obtenemos con más exactitud los datos de nuestros pacientes, lo que nos permite planificar y diseñar sus tratamientos de una forma más precisa.

Así, y en menos de un minuto, este escáner gira 360 grados alrededor de la cabeza del paciente, y en tan solo unos segundos nos ofrece un diagnóstico preciso, en los 3 planos del espacio, y con gran resolución.

radiologia3dredim

Imagen Planmeca

Así, usando la tecnología CBCT obtenemos las siguientes ventajas.

Calidad de la imagen. A través de esta prueba se obtienen imágenes nítidas, y de gran resolución, de alta calidad en los tres ejes del espacio a escala real.

Comodidad para el paciente. Estas radiografías ya no se hacen tumbado, y en un espacio claustrofóbico. Ahora se realizan tanto de pie como sentado, y en un espacio amplio y confortable.

Menos tiempo. El tiempo invertido en la realización de esta prueba se reduce, pues apenas dura un minuto.

Menor dosis de exposición. Utilizando esta tecnología, el paciente recibe la mínima dosis de radiación, si la comparamos con los escáneres tradicionales, ya que además, podemos seleccionar con precisión la zona que queremos obtener.

En Clínica Dental Altozano trabajamos por incorporar la tecnología más novedosa para conseguir el bienestar de nuestros pacientes y facilitar así su tratamiento. Ven a conocernos y descubre todo lo que tenemos que ofrecerte.

 

 

 

Llámanos al 967 191 185 o si lo prefieres te llamamos