Hoy os contamos el caso de María. Ella siempre había deseado mejorar su sonrisa, pero nunca se había atrevido a someterse a ningún tratamiento de ortodoncia. Una de las principales razones era que no quería llevar brackets ni aparatos metálicos en su boca.

María

Una vez que vino a vernos, estudiamos en profundidad su caso y sus circunstancias, le propusimos un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign. Con este tipo de ortodoncia el Dr. Navarro consigue ir corrigiendo los dientes de manera progresiva, sin  que sea apenas apreciable por los demás, y de una forma muy eficaz. Se trata de una ortodoncia totalmente transparente que además, al ser de quita y pon, permite a los pacientes comer, beber y mantener mejor su higiene bucodental. De esta manera, y gracias a este sistema,  María pudo continuar manteniendo sus hábitos sociales habituales durante todo el tratamiento, algo que para ella era realmente importante.

En apenas unos meses conseguimos alinear sus dientes, bajar el canino superior derecho hasta su sitio y resolver su problema de apiñamiento. Además, al mismo tiempo logramos mejorar su estética dental. Y es que como podéis comprobar, la dentadura de María tiene hoy muchas más amplitud… una sonrisa más llena y saludable.

María después

Como veis el cambio es total. Hemos conseguido mejorar su estética, pero también su salud bucodental.

Ven a vernos y consúltanos tu caso. Te daremos la solución que necesitas.

Antes de iniciar el tratamiento

Antes de iniciar el tratamiento, los dientes de María estaban apiñados.

Después del tratamiento

Después del tratamiento, María luce una sonrisa amplia y llena.

 

 

 

Llámanos al 967 191 185 o si lo prefieres te llamamos