En muchas ocasiones, en  Clínica Dental Altozano apostamos por llevar a cabo un trabajo interdisciplinar entre las diferentes especialidades de la clínica para poder  conseguir la sonrisa que estamos buscando. Es el caso de María Antonia, que os contamos a continuación, que vino a nosotros con el objetivo de alinear sus dientes y mejorar su sonrisa. Sin embargo, después de un análisis minucioso por parte del equipo dirigido por el Dr. Navarro, decidimos realizar un tratamiento interdisciplinar, en el que combinaríamos la ortodoncia con otras especialidades, para conseguir el resultado que buscábamos. De esta manera llevamos a cabo los siguientes pasos:


Mordida antes del tratamiento

Mordida antes del tratamiento

Mordida después del tratamiento

Mordida después del tratamiento

–  Lo primero, en este caso, era corregir la sobremordida que presentaba nuestra paciente, pues los dientes superiores cubrían por completo los inferiores. En este caso, estudiando la situación de María Antonia, apostamos por hacerlo de una forma cómoda para ella, con un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, que además nos permitió mejorar la expansión de sus arcadas y conseguir el alineamiento y la nivelación dental que buscábamos desde un principio.

– Después del tratamiento de ortodoncia, optamos por realizar una gingivectomía, un procedimiento que nos permite eliminar el exceso de encía, y por consiguiente conseguir un alargamiento delos dientes, que no solo mejora la estética de la sonrisa, sino que también supone una mejoría en la salud bucodental.

– Finalmente realizamos un blanqueamiento dental, con el que conseguimos unificar el color del esmalte. Así logramos una sonrisa más joven y brillante.

 

Antonia antes de iniciar el tratamiento

Antonia antes de iniciar el tratamiento

Antonia antes de iniciar el tratamiento

Antonia al terminar el tratamiento

Como veis, uniendo algunas de las distintas especialidades con las que trabajamos en Clínica Dental Altozano, hemos conseguido una sonrisa espectacular, luminosa y mucho más

 

 

Llámanos al 967 191 185 o si lo prefieres te llamamos