Nadie puede negar que tener unos dientes blancos y brillantes, es uno de los mejores ingredientes para mejorar nuestra sonrisa. Por eso, para celebrar que ya tenemos 1.000 seguidores en Facebook, ponemos en marcha este concurso con el que queremos ayudarte a conseguir la sonrisa que buscas.

Participar es divertido y sencillo

Con solo darle a «Me gusta» a esta publicación en Facebook entrarás en el sorteo de este cepillo de dientes eléctrico de tecnología sónica con doble acción para una máxima eliminación del biofilm bucal. Con tres modos de cepillado, este cepillo ofrece  la máxima precisión,  respetando dientes y encías, y permitiendo limpiar y masajear la zona. Una manera de garantizar la salud de tus dientes y la continuidad de tu sonrisa.

Cepillo eléctrico

Y recuerda, para participar deberás

– Darle a «Me Gusta» en la publicación de FacebooK.

-Debes hacerlo desde el jueves 4 de mayo, a las 19 horas hasta el jueves 11 de mayo a las 23.59 horas.

-El viernes 12 de mayo publicaremos el nombre del ganador el Facebook.

-Podrás canjear tu premio, llamando al 967 19 11 85, antes del 15 de junio de 2017.

-Puedes compartir este post con tus amigos, o hacerte fan de nuestra página de Facebook para seguir todas las novedades.

Así que no pierdas más tiempo y participa, y prepárate para lucir una sonrisa perfecta.

Sonrisa Perfecta

 

Bases Concurso 

La entidad Clínica Dental Altozano, sociedad válidamente constituida y con domicilio social en Albacete, Plaza del Altozano, número 2, con NIF número 47072634Y, tiene previsto hacer un sorteo en su página de Facebook, de acuerdo con lo previsto en las presentes bases.

El objetivo del presente concurso es promover el uso del perfil de Clínica Dental Altozano en Facebook https://www.facebook.com/Clinicadentalaltozano/ así como ofrecer a los usuarios la posibilidad de ganar el premio que sorteamos.

La promoción se llevará a cabo en Albacete, y en ella podrán participar todas aquellas personas que le den a «me gusta» a la publicación de Facebook en la que se comunica y se explica el concurso (3 de mayo, 19 horas).

El concurso durará desde el 3 de mayo las 19 horas al 7 de mayo las 23:59 horas. El fallo de los ganadores se hará efectivo el 9 de mayo de 2017.

Cómo participar

Para poder participar en la promoción será necesario disponer de un perfil en Facebook. Tan solo habrá que darle a «Me Gusta» a la publicación en la que se explica el concurso.

Notificación a los ganadores

El sorteo se hará a través de la herramienta Sortea2, donde se incluirá el nombre de todos los participantes, y se elegirá al azar un ganador. A través de una captura de pantalla se comunicará el nombre del ganador, aquel que quede en el puesto número 1, que se publicará en una nueva publicación. Si en un plazo de 7 días no contacta con Clínica Dental el Ganador, se procederá a hacer un nuevo sorteo (con los mismos nombres que en el anterior).

Premios

El premio consistirá en un cepillo de dientes Vitis S20, con Tecnología sónica con doble acción. Este deberá recogerse antes del 15 de junio de este año 2017. En el caso de no hacerlo, o de no cumplir con los requisitos exigidos, el premio quedará desierto.

El premio correspondiente a esta promoción no es canjeable en metálico.

El premio es personal e intransferible. Para ser recogido la persona deberá identificarse con su DNI o un documento acreditativo que Clínica Dental Altozano considere equivalente.

Resto de Condiciones

Clínica Dental Altozano se reserva el derecho de excluir del concurso, y, por consiguiente, de la entrega del premio, a aquel/los participante/s que, a su entender, hubiera/n participado de forma incorrecta o a aquellos participantes que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, incluso aquellos de los que se evidencie o se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

El participante será exclusivamente responsable de los contenidos, mensajes y/o comentarios que incorpore o comunique a través de Facebook. En ese sentido, el participante se responsabilizará en todo caso de toda reclamación relacionada con su comeNtario, manteniendo indemne a Clínica Dental Altozano de cualquier responsabilidad que se desprenda de dicha vulneración.

Solo podrán participar en este sorteo personas físicas mayores de 18 años que residan en el territorio español.

Desde el momento en que se aceptan las presentes bases, Clínica Dental Altozano se reserva el derecho de utilizar el nombre y la imagen del ganador, por lo que los participantes consienten en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de Clínica Dental Altozano de su imagen y su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, con fines promocionales o informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase para los participantes con excepción hecha de la entrega del premio obtenido como consecuencia de la presente promoción.

Todos los participantes manifiestan y garantizan que autorizan el uso de su imagen y nombre por parte de Clínica Dental Altozano en sus perfiles, exclusivamente en el marco de la presente promoción y con carácter informativo.

Clínica Dental Altozano se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

Clínica Dental Altozano no se hace responsable de posibles fallos en la participación debidos a un mal funcionamiento de Internet o a cualquier otra causa, tales como interrupciones, ralentización, participaciones no registradas por incompletas o por otros motivos, accesos no autorizados o errores al recibir cualquier información, ni los daños y perjuicios que puedan generar los mismos al usuario.

La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de estas bases y del criterio interpretativo de Clínica Dental Altozano en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de esta promoción.

Los participantes son conscientes de que están proporcionando su información a Clínica Dental Altozano y, que solo la utilizará para gestionar su participación en esta promoción, y para, en su caso, comunicarle el premio en caso de que resultara ganador, quedando exentos de toda responsabilidad para con los concursantes y participantes.

Los datos facilitados por los participantes son confidenciales, y Clínica Dental Altozano no los almacenará y únicamente los utilizará con la finalidad de gestionar la presente promoción y por el tiempo estrictamente necesario a tal fin, procediéndose a su destrucción una vez finalizada la misma.

Con la participación por parte del usuario en esta promoción, éste acepta las presentes bases.

Cualquier aspecto no previsto en estas bases, o duda sobre la interpretación de las mismas, será resuelto a criterio de la organización de la promoción.

 

 

 

Llámanos al 967 191 185 o si lo prefieres te llamamos