Clinica Dental Altozano > Coronavirus

Información

Como usted conoce, nos encontramos ante una nueva situación sanitaria debido a la pandemia actual causada por el virus COVID-19.

Por este motivo queremos transmitirle seguridad y tranquilidad, por lo que le informamos:

• Nuestro personal, como profesional sanitario, ha adoptado todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad, la Organización Mundial de la Salud, Federación Dental Española y el Consejo de Dentistas de España.
  • Hemos adaptado nuestras instalaciones a la nueva situación: mamparas en recepción, delimitación de espacios para mantener la distancia de seguridad recomendada de 2m, eliminación de objetos innecesarios, limitación de personas en sala de espera, etc.
  • El coronavirus se transmite por vía respiratoria, así como por contacto con superficies contaminadas por el virus, por lo que nuestro personal utilizará doble mascarillas FFP2 y quirúrgicas junto con pantallas protectoras estableciendo una triple barrera de protección.
  • Nuestro material es premium y de gama alta, por lo que está por encima de las recomendaciones mínimas. Todas nuestras turbinas y acoplamientos llevan incorporados sistemas de higiene para evitar infecciones cruzadas (válvula antirretorno, además del sistema de cabezal de higiene). Nuestros autoclaves son de clase B (Lina W&H y Euronda). Utilizamos máquina de de limpieza y desinfección de instrumental rotatorio (Assistina 301 plus). Todo este material cumple con la indicación de la norma europea 13060.
  • Además, se procede a una minuciosa desinfección después de cada paciente, siguiendo con las normas habituales.

Cuestionario de Salud

A continuación le pediremos que conteste a las siguientes preguntas:

• Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn