Clinica Dental Altozano > Operación Sonrisa

Operación Sonrisa

Bases Legales Promoción Operación Sonrisa

  1. ORGANIZADOR:

La organización de la presente promoción corre a cargo de Clínica Dental Altozano, propiedad de Ángel Navarro Morcillo, con domicilio en Plaza del Altozano, nº 2, bajo 02001 – Albacete – ALBACETE, y NIF 47.072.634-Y.

  1. OBJETO:

Ángel Navarro Morcillo pone en marcha la acción “Operación Sonrisa” para premiar la fidelidad de sus pacientes y de sus familiares y amigos.

  1. PARTICIPANTES:

A la promoción de Ángel Navarro Morcillo podrán adherirse todas aquellas personas mayores de edad (18) con residencia legal en España y que viniendo referenciados por pacientes, inicien tratamiento en la fecha que está vigente la campaña en Clínica Dental Altozano.

El participante garantiza a Ángel Navarro Morcillo que conoce y acepta íntegramente las presentes bases.

  1. ÁMBITO TERRITORIAL:

El ámbito territorial de la promoción es el territorio español.

  1. CALENDARIO:

La promoción comienza el 11 de junio de 2018 a las 09:00 horas en horario de Europa Occidental y termina el 31 de julio de 2018 a las 20:00 horas en horario de Europa Occidental. El ordenador del organizador será el cronómetro oficial de la promoción. No serán válidos en ningún caso las participaciones realizadas fuera de dicho plazo.

  1. CÓMO PARTICIPAR Y MECÁNICA:

Las personas que deseen beneficiarse de la promoción deberán solicitar su cita en la clínica propiedad de Ángel Navarro Morcillo, Clínica Dental Altozano y notificarle a la misma su deseo de beneficiarse de la promoción “Operación Sonrisa”. Solo podrán beneficiarse si inician el tratamiento dentro del periodo estipulado, siendo esta condición indispensable.

Cada persona solo podrá beneficiarse una vez en el periodo de la promoción.

En ningún caso se podrá aplicar la promoción en otro servicio o producto ni canjearse por su importe en metálico.

  1. PROMOCIÓN:

Si un familiar o amigo del paciente actual inicia un tratamiento de ortodoncia en Clínica Dental Altozano, el paciente actual será obsequiado con un bono con un 7% de descuento para otros tratamientos, aplicable hasta el 31 de diciembre de 2019.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La participación en la promoción implica la aceptación de las presentes bases por los interesados. Ángel Navarro Morcillo se reserva el derecho de resolver según su interpretación aquellos aspectos no contemplados en estas bases.

Ángel Navarro Morcillo se reserva el derecho de suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración de la acción en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen.

  1. TRATAMIENTO DE DATOS

Los datos recogidos en el formulario serán incluidos en la base de datos de Clínica Dental Altozano, propiedad de Ángel Navarro Morcillo, con el fin de gestionar la promoción, así como para informar sobre promociones y novedades de Clínica Dental Altozano.  De conformidad con lo previsto en el Reglamento UE 2016/679, las personas que den sus datos, que garantizan ser mayores de edad, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, dirigiéndose a Clínica Dental Altozano, con domicilio en Plaza del Altozano, nº 2, bajo 02001 – Albacete – ALBACETE.

Asimismo, de conformidad con lo previsto la Ley 34/2002, las personas que se inscriban y acepten recibir información sobre promociones y novedades, otorgan la autorización previa necesaria para que Clínica Dental Altozano envíe la mencionada información por correo electrónico. Esta autorización podrá ser revocada en cualquier momento mediante comunicación escrita en ese sentido a Clínica Dental Altozano, con domicilio en Plaza del Altozano, nº 2, bajo 02001 – Albacete – ALBACETE.

 

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Clinica Dental Altozano

  • CLINICA DENTAL ALTOZANO 967 965 873

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA