El miedo al dentista es un hecho más común de lo que parece. En ocasiones alargamos la visita a su consulta a causa de malos recuerdos del pasado o por ciertos prejuicios que se han ido transmitiendo de generación en generación. En Clínica Dental Altozano queremos romper con estos tópicos y conseguir que el paciente se lleve una experiencia positiva una vez que haya pasado por nuestra consulta.
Hace unos años, el odontólogo apenas utilizaba anestésicos lo que ocasionaba mucho dolor al paciente y generaba en este un sentimiento de rechazo difícil borrar. A día de hoy, y tras muchos avances en el campo de la odontología, podemos decir que el dolor en los tratamientos que llevamos a cabo en nuestra clínica es prácticamente inexistente.
Cada vez que un paciente nos visita, le explicamos detenidamente los pasos que vamos a ir dando en cada momento. Es importante que todas las personas que vienen a nuestra consulta sepan qué pruebas les van a realizar y para qué. Comenzaremos realizando su historia clínica para, posteriormente, detallar las distintas fases a seguir. De esta manera conseguimos que el paciente se sienta tranquilo y sea partícipe en todo momento de su tratamiento, reduciendo así sus temores y liberando su estrés.
Ven a Clínica Dental Altozano y ponte en las mejores manos. Una vez que nos conozcas te garantizamos que llevarás una experiencia más que positiva.