Invisalign

En la Clínica Dental Altozano somos pioneros en el sistema de ortodoncia Invisalign, antes incluso de que fuera tan conocida. El Dr. Ángel Navarro lleva más de 10 años utilizando esta técnica con la que ha obtenido excelentes resultados. Muchos pacientes como tú acuden a nosotros cada año para ser tratados con este tipo de ortodoncia líder en el mercado. El doctor Navarro es además miembro fundador de la Sociedad Española de Alineadores, donde comparte sus conocimientos con otros profesionales del sector. Antes de poner en marcha tu tratamiento, el doctor valorará tu caso y te informará de si es apto para ser tratado con Invisalign.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign consiste en una serie de alineadores transparentes, realizados a medida para ti a través de la tecnología informática más innovadora. Estos alineadores van moviendo tus dientes de manera progresiva, hasta dejarlos en la posición ideal.

Ventajas:

Estética. Nadie notará que lo llevas porque a una distancia social es totalmente inapreciable

Confort. Al no utilizar brackets ni aparatología metálica, evita las rozaduras.

-De quita y pon. Este tipo de ortodoncia te permite comer, beber y cepillarte los dientes sin ningún tipo de aparato en la boca, manteniendo así de forma más fácil tu higiene bucal.

Previsión. Mediante un modelo virtual 3D sabrás cuál será tu resultado final antes incluso de comenzar.

Facilidad. Las citas son más espaciadas (aproximadamente cada 8 semanas) comparadas con las de la aparatología convencional. Además éstas son de menor duración.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Clinica Dental Altozano

  • CLINICA DENTAL ALTOZANO

Te llamamos