NOSEVE

La tecnología, la profesionalidad, la estética y la salud se unen en el primer método de corrección dental transparente para lucir, de forma sencilla, una sonrisa perfecta. Se trata del Método NOSEVE by Altozano, sin brackets, ni hierros, ni tornillos.. una fórmula patentada que te garantiza un resultado único.

1. Diseño de tu Sonrisa en 3D

Es el momento de ver el futuro.

En Clínica Dental Altozano utilizamos la tecnología más innovadora para que puedas ver, a través de un escaner en 3D, cómo será tu sonrisa al final del tratamiento. Contamos con los mejores profesionales para asesorarte y ofrecerte la mejor solución para lucir una sonrisa perfecta.

2. Ortodoncia Invisible

Nadie va a ver que lo estás haciendo.

Una vez que tu sonrisa está diseñada, es el turno de colocar los dientes en su sitio. Lo haremos con la última tecnología de ortodoncia invisible, discreta y cómoda. Poco a poco iremos dibujando tu sonrisa sin que nadie se de cuenta. Además, al ser un tratamiento removible, de quita y pon, será todo más fácil. En poco tiempo, tu sonrisa lucirá en todo su esplendor.

3. Bioestética

La mejor sonrisa. Finishing & Aestetic & Contouring.

Y una vez que termina el tratamiento de ortodoncia, toca darle el último toque. En Clínica Dental Altozano trabajamos también el acabado estético, ajuste oclusal, perfilado y recuperación del color para un resultado perfecto.

Una sonrisa perfecta gracias al saber hacer del Dr. Ángel Navarro y su dilatada experiencia. ¡No te la juegues! Confía en el número 1.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Clinica Dental Altozano

  • CLINICA DENTAL ALTOZANO

Te llamamos