Aparatos

Somos especialistas en ortodoncia y tratamos de ofrecerte la mejor alternativa a tu caso. Utilizamos diferentes tipos de aparatología para solucionar tu problema. El Dr. Ángel Navarro te asesorará sobre ellos.

  • Invisalign

    El Dr. Ángel Navarro es profesor del European Master of Aligners, dictando cursos sobre la técnica Invisalign en diferentes países de Europa, siendo una referencia de la misma. Durante los más de 10 años que lleva utilizando la técnica, ha tratado a cientos de pacientes, por lo que podrá mostrarte los resultados de casos similares al tuyo. Además, es miembro fundador de la Sociedad Española de Alineadores.

    Saber más
  • Ortodoncia Lingual

    Mediante la colocación de brackets fijos por la parte interna de tus dientes, podrás corregir la posición de ellos, de una manera cómoda y sin que sea perceptible en la vida cotidiana.

    Saber más
  • Ortodoncia Estética

    Con la utilización de brackets de zafiro, que se mimetizan con el color del diente, o de o cerámica, tendrás una alternativa mucho más estética a los clásicos aparatos metálicos.

    Saber más
  • Brackets de baja fricción

    En nuestra clínica también incorporamos los brackets de baja fricción o autoligados. La ausencia de ligaduras entre brackets y el arco hace que los dientes se muevan con fuerzas fisiológicas y de manera más rápida.

    Saber más
  • Acceledent

    La gran relación que el Dr. Ángel Navarro mantiene con la universidad, le permite incorporar las últimas tecnologías a sus pacientes, y Acceledent es una de ellas.
    Acceledent es un aparato que produce unas suaves vibraciones sobre tus dientes, aumentando el metabolismo en la zona y produciendo que los dientes se muevan más rápido.

    Saber más
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Clinica Dental Altozano

  • CLINICA DENTAL ALTOZANO

Te llamamos