Ortodoncia

En la Clínica Dental Altozano somos líderes en ortodoncia. Asesoramos a todas aquellas personas que quieren mejorar su salud bucodental y la estética de sus dientes, poniendo a su alcance todas las posibilidades para que lleven a cabo el tratamiento más adecuado a su perfil. Para ello llevamos a cabo los siguientes pasos.

  • Primera visita

    El primer objetivo la primera visita es informarte si el tratamiento de ortodoncia es necesario para ti.
    Somos conscientes que la base de un buen tratamiento, radica en un adecuado diagnóstico.

    Saber más
  • Formas de pago

    Nuestros presupuestos de ortodoncia son cerrados y sin asteriscos. Esto significa que antes de comenzar, sabrás el precio total de tu tratamiento de ortodoncia incluyendo los retenedores y hasta 6 meses después de finalizada, independientemente de la duración del mismo o de si es necesario la utilización de aparatos adicionales. No queremos que tengas imprevistos. Somos claros y transparentes.

    Saber más
  • Durante el tratamiento

    Una vez comenzado el tratamiento, tendrás que venir a revisiones cada 6 semanas aproximadamente, para que el Doctor pueda realizarte los ajustes oportunos.

    Saber más
  • Al finalizar

    Además de realizar un buen tratamiento de ortodoncia, es igualmente importante garantizar una buena estabilidad de los resultados.

    Saber más
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Clinica Dental Altozano

  • CLINICA DENTAL ALTOZANO

Te llamamos