Estrenamos año. Tiempo de ilusiones, de ganas, de esfuerzo… y también de nuevos retos. Con el nuevo año son muchas las personas que hacen su tradicional lista de objetivos y que se proponen pasar más tiempo con los seres queridos, hacer deporte, perder unos kilos, dejar de fumar… o hacer alguna de esas cosas que llevan ya tiempo dando vueltas en su cabeza, como tener por fin esa sonrisa que tanto desean, con los dientes correctamente alineados, con una tonalidad blanca y natural y sin esos defectos que tanto nos molestan. ¿A quién le apetece estrenar sonrisa?

Sonríe

Una buena forma de conseguirlo es corrigiendo y mejorando la posición de los dientes a través de la ortodoncia. Los beneficios de un tratamiento de ortodoncia son múltiples. Aunque el estético es más apreciable, no podemos pasar por alto que se trata de un tratamiento de salud buco-dental que también repercutirá en la calidad de vida del paciente, pues además de alinear los dientes, nos permite conseguir una mordida perfecta. A día de hoy, y gracias a tratamientos de ortodoncia estética como los brackets de cerámica o zafiro, o la ortodoncia invisible, con los brackets linguales o la técnica Invisalign, los tratamientos son apenas imperceptibles y muy cómodos. Una forma muy fácil de mejorar tu salud y de hacerte sentir bien.

Sin embargo, hay veces que para conseguir una sonrisa bonita, también tenemos que mejorar el color del diente. Con el tiempo, el color de los dientes va perdiendo su aspecto original, u otras veces nunca tuvo un color ideal, por eso, a través de técnicas como el blanqueamiento, conseguimos devolver a los dientes la juventud y el aspecto deseado. Un tratamiento fácil, que combina el tratamiento en la clínica con el ambulatorio, perfecto para cualquier persona que lo desee.

En el caso de que nuestros dientes necesiten de otras correcciones, como restauraciones de alguna fractura dental, corregir la forma o igualar su tamaño, tenemos la opción de las reconstrucciones o en casos más severos de carillas, ya sean de porcelana o de composite. Se trata de una forma ideal de conseguir el color y la forma que buscas para tus dientes, y que, además, dará a tu sonrisa un aspecto de cine.

estrenar sonrisa

Enero es el mes de los propósitos y de los cambios. En Clínica Dental Altozano estamos a tu disposición para estudiar tu caso y asesorarte con el tratamiento más adecuado. Ven a conocernos y apuesta por mejorar la salud de tus dientes y, por qué no, estrenar sonrisa.

 

 

 

Llámanos al 967 191 185 o si lo prefieres te llamamos