Clinica Dental Altozano > Otros tratamientos

Otros tratamientos

En Clínica Dental Altozano encontrarás desde los tratamientos más tradicionales hasta las últimas innovaciones en cirugía maxilofacial, un tratamiento estético para dar a tus dientes ese tono blanco que tanto deseas o un implante de última generación.

  • Blanqueamiento Dental

    En Clínica Dental Altozano disponemos de un Sistema de Blanqueamiento que utiliza luz fría de última generación, con lo que conseguimos que sea más eficiente.

    Nosotros combinamos el tratamiento en Clínica con el Ambulatorio (en casa), consiguiendo de ésta manera unos mejores resultados.

    Saber más
  • Carillas

    El uso de carillas dentales es una de las técnicas más empleadas para mejorar la estética de tus dientes. A través de este tratamiento podemos reparar, cambiar su color, en el caso de que hayan sufrido alguna alteración e incluso modificar la forma de tus dientes. En Clínica Dental Altozano contamos con los mejores especialistas para convertir tu sonrisa en única. Utilizamos dos tipos de carillas: de composite y de porcelana.

    Saber más
  • Implantes

     

    La pérdida de un diente produce un desequilibrio en la dentadura, que puede llevar a la movilización del resto de dientes y a una masticación inadecuada. Con el implante dental podemos reponer estas piezas, de una manera cómoda, eficaz y sin necesidad de apoyarnos en el resto de dientes sanos de la dentadura.

    Saber más
  • Periodoncia

    Al hablar de salud bucodental es necesario hacer referencia al cuidado de las encías. En Clínica Dental Altozano somos conscientes de ello, por eso disponemos de los mejores recursos para la detección y posterior tratamiento de cualquier patología. Contamos con personal especializado en tratar y dar a tus encías toda la atención que necesitan.

    Saber más
  • Endodoncia

    En Clínica Dental Altozano contamos con los mejores profesionales para devolverle la salud a tu boca. En casos de caries muy profundas, es necesario hacer una endodoncia para tratar el interior del diente manteniendo su dentición natural, el hueso y la encía que le rodea, así como su funcionalidad. Se trata de un tratamiento definitivo, que permite conservar la pieza y la dentición natural del paciente, permitiendo conservar una sonrisa natural.

    Saber más
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Clinica Dental Altozano

  • CLINICA DENTAL ALTOZANO

Te llamamos